lady gaga

La increíble historia que llevará a Lady Gaga de vuelta a la gran pantalla junto a Robert De Niro

La estrella pop comienza a hacer una gran carrera en el cine.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:59

El trabajo de Lady Gaga en "Ha nacido una estrella" le sirvió para demostrar que tiene una gran capacidad actoral, por lo que ya ha sido seleccionada para estar en otro ambicioso proyecto.

La cantante tendrá la oportunidad de actuar al lado de figuras como Robert De Niro y Adam Driver, en lo que será la película biográfica de Maurizio Gucci, el jefe de la prestigiosa casa de moda.

Esta información la confirmó el medio "Deadline", y además afirmó que Ridley será el encargado de dirigir a Gaga, De Niro y Driver en la pieza sobre la vida del empresario italiano.

La compositora será la que dará vida a Patrizia Reggiani, quien fue expareja de Gucci y que, además, fue declarada como culpable del crimen que acabó con la vida de este.

Roberto Bentivegna fue el que llevó a cabo el guion de la cinta. La historia que protagonizarán la estrella pop, Robert y Adam fue basada en el libro "The House of Gucci: A Sensacional Story of M*rder, Madness, Glamour and Geek".

Esto demuestra que ha sido un gran año para la actriz, pues hace tan solo unos meses lanzó su nuevo álbum llamado "Chromatica", el cual incluye temas en colaboración con Ariana Grande, "Blackpink" y Elton John.

El proceso creativo de este disco sirvió como un método de rehabilitación para la estadounidense, ya que confesó que mientras estuvo trabajando en él abandonó por completo el terrible vicio de fumar, y aseguró que pronto planea dejar de igual forma el alcohol.

De igual manera, durante una entrevista con Oprah Winfrey la compositora reveló que sufre de enfermedades mentales, originadas por un episodio traumático que vivió a sus 19 años.

Otras Noticias