Flor Vigna

Los atraparon: las fotos que confirmaron el romance de Flor Vigna y Nicolás Occhiato

La actriz y el conductor quedaron escrachados.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 12:57

Hay historias de amor que tienen final y otras que dejan pasar un tiempo para volver a empezar, pero pocas parecen tener tantas idas y vueltas como la de Flor Vigna y Nicolás Occhiato.

Desde la separación de la bailarina con el conductor, todo se convirtió en un carrusel de emociones, pero estaba claro que entre ellos algo todavía pasaba.

Y aunque tanto la ex Combate como el influencer tuvieron otras parejas en el medio, todos sus fanáticos apostaban por el retorno de su amor.

Tanto es así que hasta muchos creyeron que el romance entre la actriz y Mati Napp fue solo para generar celos a su ex pareja. 

Finalmente, en las últimas semanas, los rumores de que la pareja había vuelto empezaron a sonar, y aunque ni Flor ni el ex campeón del Bailando dijeron nada, todo se terminó de confirmar en la tarde del viernes.

Es que desde la revista Paparazzi hicieron guardia en la puerta de la casa del conductor, a la espera del momento en el que ambos salieran juntos. Las horas invertidas dieron sus frutos, a tal punto que lograron fotografiar a la artista saliendo de la casa de su novio.

Montada en una bicicleta color oscuro con canasto, Vigna apareció partiendo del garaje del edificio donde vive Occhiato. La confirmación definitiva se dio cuando, instantes después, el dueño del hogar salió por la misma salida montado en su auto. 

¿Se dejaron fotografiar juntos para terminar con los rumores?, ¿o se trató de un descuido de la flamante pareja? Sea una cosa o la otra, no hay dudas: Flor y Nico están juntos nuevamente.

Otras Noticias