Miley Cyrus

Miley Cyrus ha perdido a una de las personas más importantes de su vida: "Te extrañaré"

La estrella pop vive un duro momento.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 16:37

Miley Cyrus ha estado protagonizando muchas noticias los últimos días, todo gracias a sus nuevos lanzamientos musicales y a las revelaciones que ha hecho acerca de su vida personal.

Sin embargo, esta vez la actriz consiguió tocar los corazones de todos cuando anunció el triste fallecimiento de su abuela materna, a través de dos publicaciones en sus redes sociales, donde le dedicó unas hermosas palabras:

"Aunque te hayas ido... Nada ha cambiado, ni cambiará jamás. Siempre serás mi inspiración e ícono de la moda".

La ex chica Disney se encuentra sumamente afectada por haberse tenido que despedir de la señora Loretta: "Di una oración agradeciendo al cielo por darme la mejor abuela que una niña podría tener. Te extrañaré por el resto de mi vida".

Cyrus explicó a sus fanáticos en sus historias de Instagram que este suceso es lo que la había mantenido un poco alejada de sus redes, pues se trata del difícil momento de despedirse de una de las personas más importantes de su vida.

"Para mis fans: sé que se siente como si hubiera desaparecido en los últimos días... pero alguien que significa más para mí de lo que las palabras pueden decir, hizo lo mismo. Estoy completamente destrozada", escribió la compositora.

Esto sucede justo cuando la estadounidense acaba de terminar su relación amorosa con Cody Simpson, luego de diez meses. Además de eso, ha estado contando muchos detalles a los medios de lo complicado que fue para ella su divorcio de Liam Hemsworth.

En el podcast "Call Her Daddy", Miley admitió que separarse del australiano fue "como... cuando pierdes a un ser querido, es así de fuerte (...). Se siente como una mue...".

Otras Noticias