JENNIFER LOPEZ

Nadie entiende la razón: Jennifer López puso a la venta esta lujosa mansión de ensueño en Malibú

La cantante se quiere deshacer de la casa que compró hace menos de un año.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 11:09

En estos últimos días, se conoció la última jugada de Jennifer López en lo que al mercado inmobiliario respecta: puso en venta la mansión de Malibú que compró junto a su pareja el año pasado.

La vida de la estrella parece ser de ensueño. Pisa los escenarios más importantes del mundo, encontró el amor y compra y vende casas de un momento a otro sin demasiados problemas.

Aunque no se saben muy bien cuáles son los motivos que llevaron a la cantante a tomar esta decisión, lo cierto es que resulta difícil creer que quiera deshacerse de una propiedad con tantas comodidades.

La casa de la artista es de ensueño. Rebosante de lujos, cuenta con una bañera de hidromasaje en uno de sus balcones y hasta una sala de cine ideal para disfrutar en familia.

La mansión que tiene salida directa a la playa californiana está en venta por 7 millones de dólares, un valor superior al que la compró la celeb. ¿Estará haciendo el mismo juego de las Kardashians en el que adquieren casas, las refaccionan y las venden más caras?

Es que JLo no deja de aumentar su patrimonio inmobiliario, sino todo lo contrario. Puso en el mercado esta vivienda, pero se convirtió en propietaria de otra con lujos similares en Miami en este último tiempo.

Pero esta tampoco es la única vivienda que la intérprete de “On the Floor” tiene disponible para la venta, porque otra propiedad en Nueva York que está a su nombre también está a la espera de que alguna persona quiera convertirse en su dueño.

Para las personas que no poseen el mismo nivel de vida que la estadounidense, parecen decisiones disparatadas las de hacerse con casas y luego venderlas. Pero aparentemente para ella es de lo más normal.

Otras Noticias