Luisana Lopilato

“Pensando cómo resolver este problemita”: Luisana Lopilato y una foto bajo el agua que impactó a todos

La actriz sigue robando suspiros.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:09

No importa si es una modelo, una reconocido artista o una talentosa actriz, los problemas más mundanos no se le escapan a nadie, ni siquiera a Luisana Lopilato, que en su último posteo reveló una situación que, al parecer, le cuesta solucionar.

La actriz es una asidua usuaria de las redes sociales, en donde muestra cada uno de los momentos de su día a día y el de su familia a sus fanáticos.

Tanto es así que la ex protagonista de Casados con Hijos cosecha la increíble suma de 5,3 millones de seguidores exclusivamente en su cuenta de Instagram.

Además, desde el inicio de la pandemia, la artista creó su propio canal de YouTube donde crea todo tipo de contenidos junto a su pareja, el reconocido músico canadiense Michael Bublé. 

Sin embargo, esta vez, la hermana de Darío Lopilato fue tendencia al revelar una pequeña cuestión que, según dice, la tiene a mal traer.

“Pensando cómo resolver este problemita de frizz”, escribió la protagonista de Perdida.

Junto a ese texto, la ex Rebelde Way compartió dos fotos en donde se la puede ver dentro de una pileta, con parte de su cuerpo metida en el agua y con el resto por fuera, en donde se destaca su bella cabellera. 

La publicación de la actriz rápidamente se convirtió en tendencia, tanto es así que en menos de 15 horas alcanzó los 150 mil corazones.

Otras Noticias