Evaluna Montaner

Querrás imitarla: Evaluna Montaner lució un nuevo look en redes sociales que está en tendencia

La cantante le enseñó a todos su nuevo estilo y fascinó a todos.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 09:10

Hace unos días, Evaluna Montaner  sorprendió a todos con unas mechas platinadas en la parte del costado de su cabeza. Siguiendo la moda que impusieron muchos creadores de contenido en TikTok, ella decidió arriesgarse y despertó suspiros.

La juventud es reconocida por tomar decisiones radicales a la hora de cambiar de estilo, y la venezonala lo sabe muy bien. Tal es así que se cansó de su clásica melena castaña y decidió apostar a algo completamente diferente.

Muchos pudieron dar crédito de lo bien que le queda a la artista el nuevo look. Además, a ella también parece encantarle, porque la actitud con la que lo lleva es envidiable.

Y no solo prueba nuevos estilos con el cabello. En el día de ayer, la cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se la ve con un maquillaje muy colorido, por fuera de la zona de comodidad de cualquiera.

“Ojos, vino y atardecer. Todos pink”, escribió la esposa de Camilo bajo la serie de postales que la muestran enseñándole a todos su nuevo pasatiempo de cuarentena, que al parecer es arreglarse.

El posteo recibió miles de reacciones positivas y los fanáticos de la estrella no perdieron la oportunidad para comentarle lo hermosa que se ve, ya sea con los ojos pintados de rosa o al natural.

Es que las redes sociales se convirtieron en el gran aliado de la intérprete de “Por Primera Vez” para superar el aburrimiento de los días de pandemia. Cada vez está más activa y en contacto con sus seguidores.

¡Hasta aprovecha su plataforma para esclarecer las habladurías! Hace unos días, Montaner volvió referirse a los rumores de embarazo y los negó, aunque la reacción que tuvo Camilo fue algo confusa y dio lugar a la especulación.

Otras Noticias