Selena Gomez

Selena Gomez reveló las consecuencias que le ha dejado el lupus en su cuerpo: "Lo siento"

Hay ciertas cosas que la estrella pop ya no puede hacer.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 17:06

Selena Gomez sorprendió a sus fanáticos cuando anunció que tendría un show de cocina por HBO Max, cuya idea nació de la afición que le surgió durante la cuarentena por aprender más sobre el arte culinario.

"Selena + Chef" se estrenó el pasado 10 de agosto a través de la plataforma de streaming y ha tenido un gran recibimiento por la audiencia, pues es muy divertido verla intentando aprender e imitar los mejores trucos de los profesionales más reconocidos del mundo de la cocina.

Sin embargo, en los episodios que se lanzaron recientemente, se puede observar que el cuerpo de Gomez ha sido afectado por el lupus, y ella misma lo admite cuando ha tenido que pedirle ayuda a su abuelo para exprimir un limón:

"Lo siento, tengo las manos débiles. Tengo lupus, pero por eso tengo a papá".

Sus fanáticos no han podido dejar pasar este momento por debajo de la mesa, y han pedido a toda la comunidad que disfruta de los contenidos de la cantante no dejar la apoyarla en sus nuevas canciones y videoclips, aunque no aparezca bailando como solía hacerlo.

En el 2015 la artista anunció en sus redes que había sido diagnosticada con la enfermedad que no tiene cura, y que debió ser sometida a un transplante de riñón a causa de esta.

Luego de esto, la intérprete de "Rare" tuvo varias complicaciones médicas, entre las que estuvo una fuerte depresión que muchos adjudican a la relación y boda de su exnovio Justin Bieber con la modelo Hailey Baldwin.

Pero no hay mal que dure demasiado, y en la actualidad la estadounidense está recuperada del todo y dispuesta a ser la mejor en su área profesional. Por eso, está trabajando en varios proyectos como una película, una serie de televisión y una colaboración con el grupo "Blackpink".

Otras Noticias