Sharon Stone

Sharon Stone atacó a Trump luego de haber perdido a varios familiares a causa del coronavirus

La actriz está indignada por las pocas acciones que ha tenido el presidente contra la situación.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 19:09

Mientras en muchos lugares las cosas han tomado cierta "normalidad", la realidad es el que coronavirus sigue asechando la vida de los humanos, y Sharon Stone contó cómo ha sufrido las secuelas de esta pandemia de primera mano.

La actriz hace unos días anunció en sus redes que su cuñado y su hermana, Kelly Stone, están batallando contra el virus; sin embargo, su hermana pertenece al grupo de riesgo y su vida corre severo peligro.

Por esta razón, Stone decidió grabar un video para criticar la gestión del presidente Donald Trump, quien ha tomado pocas medidas para evitar la rápida propagación de la enfermedad en su país.

"Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no fallezcas, que estarás bien. Pero les digo lo que está pasando con mi familia (...): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien", expresó la estrella de cine.

De igual manera, Stone invitó a los estadounidenses a votar por los candidatos Joe Biden y Kamala Harris, ya que está segura de que lucharán porque las políticas de salud públicas cuiden a los ciudadanos por estos días de COVID-19.

"La razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, vota. Y, por favor, hagas lo que hagas, no votes un ases...", aseguró Sharon.

Por otro lado, la estadounidense develó que, además de tener a su hermana luchando contra el virus (ya que tiene lupus y no tiene un sistema inmunológico fuerte), perdió a su abuela y madrina gracias a este.

La productora de cine no ha sido la única celebridad que ha utilizado su voz para ir en contra de Trump. Michelle Obama también repudió su gestión como presidente y, a su juicio, este demostró que no está capacitado para llevar este cargo.

Otras Noticias