BTS

Tremenda producción: BTS demuestra que lidera la escena musical con su nuevo video

El grupo de K-Pop sigue rompiendo récords.
sábado, 22 de agosto de 2020 · 13:50

Cada vez que anuncian el lanzamiento de una nueva canción, los fanáticos se encargan de paralizar las redes sociales para que solo haya lugar para hablar del grupo de pop coreano.

Desde hace un par de años que BTS mostró que sabe bien cómo deslumbrar al público, al punto tal de convertirse en el grupo musical con los mejores números del mundo.

En el día de ayer, el conjunto musical lanzó el video musical de su nuevo tema, y revolucionó todas las redes sociales. No solo se ubicó en el primer puesto en el top de tendencias de YouTube, sino que las reproducciones que cosechó impactan.

En poco más de veinticuatro horas, el clip superó las 120 millones de visitas. Más de un artista quisiera imitar el éxito del que está gozando la boyband de siete integrantes.

Es que la canción es justo lo que necesita el mundo en este momento. En plena pandemia, la banda decidió llevarle a sus fanáticos un ritmo movido y una letra alegre.

Además, los nominados a los Billboard Music Awards sí que saben cómo aprovechar su presupuesto y les dejaron unas cuantas pistas a sus seguidores para ver si lograban identificarlas. ¡Y muchas pasaron completamente desapercibidas!

Casi nadie notó la cantidad de veces que aparecía el nombre del sencillo escondido en alguna parte de la pantalla ni las referencias a otros videos musicales del septeto.

Y los que sí lograron descifrar los easter eggs se encargaron de recopilarlos en publicaciones en las redes sociales para que nadie más pudiera perdérselos. Definitivamente, el 2020 le pertenece al máximo exponente del K-Pop.

Más de

Otras Noticias