angel de brito

Ángel De Brito reveló los motivos de su abandono del aire de LAM

El conductor contó todo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:00

Intempestivo, y sorpresivo, fue el accionar de Ángel De Brito el pasado jueves, cuando tomó sus cosas y se retiró del estudio en pleno aire de LAM.

Los invitados y las angelitas quedaron perplejos por la decisión del conductor, que salió sin dar explicaciones y se ausentó largos minutos del ciclo de El Trece.

El silencio se apoderó de la escena, mientras las miradas se entrecruzaban en busca de una solución para continuar sin el animador

Luego, Ángel regresó, agarró su mate y no aportó muchas precisiones de las motivaciones que lo empujaron a tomar esa determinación.

Se aguardaba una declaración y finalmente llegó. En su programa de CNN Radio, De Brito brindó algunos argumentos de ese episodio confuso.

El hombre del Cantando contó: “No hay mucha explicación, nada de otro mundo. Me calenté, me pudrí de un montón de cosas que no se ven al aire”.

Ángel fue al hueso del asunto y entregó más detalles de su impulso: "Para no insultar al aire, me fui a insultar afuera y después volví. No me parecía hacerlo al aire”.

Para despejar toda conjetura, y evitar más confusiones y rumores,  el comunicador ahondó: “Fue por cosas de trabajo, cosas que tienen que salir y no salen".

Otras Noticias