GOTHAM KNIGHTS

Buenas noticias: "Gotham Knights" fue presentado y cada vez falta menos para poder jugarlo

Los adelantos del videojuego entusiasmaron a todos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:04

En la DC Fandome se conocieron las novedades acerca "Gotham Knights", y muchas de ellas entusiasmaron a los fanáticos porque resultaron totalmente inesperadas.

La espera se terminó para los fanáticos de los videojuegos. En el día de ayer, por fin se revelaron los detalles del lanzamiento del juego después de más de un año de pistas.

A través de un tráiler y un gameplay, se anunció que el juego electrónico no estará protagonizado por Batman sino por otros cuatro personajes míticos de los cómics de DC.

Tras el fallecimiento de Bruce Wayne, los personajes disponibles para jugar serán Batgirl, Robin, Red Hood y Nightwing. Además, el pasatiempo tendrá como novedad la posibilidad de jugar de a dos.

Además, se dio a conocer la fecha de lanzamiento del videojuego y está más cerca de lo que muchos pensaban. Aunque no se anunció ni el día ni el mes, lo cierto es que sí se sabe que está previsto para algún momento del año que viene.

Y lo bueno es que la recreación está diseñada para que se adapte a cualquier dispositivo, porque podrá jugarse en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Como era de esperarse, los seguidores de DC Comics están más que contentos con estas novedades respecto al nuevo lanzamiento, porque le dará protagonismo a personajes que suelen estar dejados de lado.

Los gráficos del título también entusiasmaron a todos, porque se ven de una excelente calidad y seguro que a más de uno le dará mucho gusto pasar unas cuantas horas frente a una pantalla jugando.

Otras Noticias