Marcelo Tinelli

Confirmado: Marcelo Tinelli anunció la reconciliación con Guillermina Valdés

El conductor y su pareja explicaron todo.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:37

Mucho se ha hablado y escrito de esa ruptura amorosa que mantuvo en vilo al país. Después de varias semanas de incertidumbre, e informaciones contradictorias, todo se encaminó en la vida de Marcelo Tinelli.

El conductor había salido a la arena de las redes sociales, en su momento, para contar que llegaron a un punto final con Guillermina Valdés.

Desde ese momento, el animador dejó las puertas abiertas, mientras trascendían noticias de los esfuerzos personales para reconquistar a su mujer. 

En los últimos días, se divulgaron una serie de indicios de la reconciliación del presidente de San Lorenzo con la modelo, a través de diferentes fuentes.

El viernes, Tinelli entregó revelaciones muy notorias en Intrusos, dado que le corroboró a Jorge Rial, en una conversación de WhatsApp, que habían apostado de nuevo por la pareja.

Claro que faltaba la palabra de Marcelo, o de Guillermina, para terminar con las suspicacias e instalar las certezas. Y eso llegó este sábado, nuevamente por las redes sociales.

La empresaria subió varias historias a su Instagram para exhibir la armonía con el dueño de La Flia.  Marcelo replicó en su perfil esos videos, en uno de los cuales se lo ve con cara consternada, sin entender alguna cuestión tecnológica.

Mientras, el productor de ShowMatch posteó una imagen en la que se los ve a los dos muy pegaditos, que está en primer plano de los rostros y en la que sobresale la sonrisa de ambos.

Otras Noticias