LOVE IN THE TIME OF CORONA

Curiosa idea: “Love in the Time of Corona” es la primera serie de televisión basada en la pandemia

Ayer se estrenó la primera miniserie que abordará el coronavirus.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 09:44

En medio de la pandemia a Joanna Johnson, la creadora "Love in the Time of Corona", se le ocurrió contar una historia que tuviera que ver con las dificultades que el confinamiento trajo a la hora de salir con gente.

La cuarentena parece haber cambiado por completo la manera que tenemos de ver el mundo. Es como si fuera difícil imaginar vivir la vida con normalidad, y el show de televisión aprovecha para explorar esta cuestión.

Así fue como comenzó a darle forma a la serie, que retratará las relaciones amorosas de varios personajes, siguiendo el estilo de las películas “Love Actually” o “Valentine’s Day”.

Esta es la primera producción basada en los tiempos de coronavirus, y sin dudas llama la atención el enfoque que tendrá, alejado del virus en sí para poner luz sobre cuestiones más personales.

Para inspirarse a la hora de definir la historia, Johnson hizo un relevamiento de varios testimonios que la gente hizo acerca de buscar pareja en estos momentos tan complicados.

Inspirándose en las vivencias recolectadas en más de cincuenta artículos, le dio vida a los personajes que protagonizarán la miniserie de FreeForm.

“Lo que quería que se vea en el show era que somos seres sociales y que todos buscamos amor y conexión, y que ni siquiera la cuarentena nos detiene”, explicó la creadora de la teleserie.

Además, no fue fácil llevar adelante las grabaciones de los episodios. Más bien todo lo contrario, porque debieron seguir con mucho cuidado las indicaciones sanitarias, mantener las distancias y usar mascarillas todo el tiempo.

Otras Noticias