Viviana Canosa

Dramático: Viviana Canosa contó que fue víctima de amenazas

La conductora describió el momento complicado que vive.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:56

Frente a la polémica, las reacciones no tardaron en llegar en cuanto al repudio de las redes sociales, y en los medios, pero ahora se suma una arista más complicada para Viviana Canosa.

La comunicadora quedó en el foco de la tormenta cuando bebió dióxido de cloro en vivo, en su ciclo Nada Personal, de Canal 9. 

Tan fuerte fue la repercusión que salieron infinidad de científicos, hasta el Ministerio de Salud, a aclarar las consecuencias nocivas de la sustancia que ingirió la periodista.

Además de las críticas, ahora Canosa sumó una dificultad al ser denunciada por ejercicio ilegal de la medicina, que elevó el diputado neuquino Mariano Mansilla.

Todo esto se desató después del fallecimiento de un nene de cinco años, en Plottier, quien bebió el mismo líquido que promocionó la conductora en su programa.

Después de varios días de silencio, la ex-Intrusos decidió expresarse al respecto, para lo cual eligió invitar al piso a su abogado y explayarse al respecto.

En su descargo, Viviana develó que padeció de amenazas: “A mi teléfono personal me llegaron mensajes diciéndome una cantidad de cosas. De las cosas que me harían… ¡que era violencia de género! Hasta se*ual, todas las cosas que me harían de la peor manera”.

Para terminar, Canosa profundizó su postura y soltó: “Si estoy en la de enfrente me siento súper orgullosa. En la vereda de enfrente de los poderosos. De los mafiosos, de los corruptos, de los hijos de p*ta, estoy en la vereda de enfrente”.

Otras Noticias