Kobe Bryant

El gran dolor de Vanessa Bryant en el cumpleaños de Kobe Bryant: "Se suponía que me extrañarías"

La tristeza de esta esposa y madre quedó plasmada en las redes sociales.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 21:49

Aunque la pandemia del coronavirus ha logrado distorsionar la percepción del tiempo, hay cosas que sencillamente siguen doliendo como si hubiese pasado ayer. Este es el caso de Vanessa Bryant, quien sigue intentando aceptar que su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna ya no están.

El fallecimiento del ex jugador de la NBA aún sigue muy fresco y especialmente hoy, cuando este cumpliría sus 42 años, su esposa le ha dedicado un desgarrador mensaje en su cuenta de Instagram.

Vanessa publicó una fotografía donde aparece junto a Kobe, y no pudo contener las ganas de drenar todos esos sentimientos que viven en ella desde el día de aquel terrible accidente

"A mi bebe, feliz cumpleaños. Te amo y te extraño más de lo que puedo explicar. ¡Ojalá tú y Gigi estuvieran aquí para celebrar!"

Además, de resaltar las mejores cualidades que tuvo el ex deportista en su post, la madre de cuatro confesó lo mucho que se reprocha no haberse ido ella, en vez de una de sus nenas y su gran amor

"Estoy enojada por no haberme ido primero. De forma egoísta, siempre quise irme primero para no tener que sentir esta angustia. Se suponía que me extrañarías. Se suponía que Gigi estaría aquí con sus hermanas. Debería haber sido yo", escribió la viuda de Bryant.

La estadounidense culminó agradeciéndole a la estrella de Los Ángeles Lakers por todo lo que le dio: "Gracias por amarme lo suficiente como para durar varias vidas. En cada vida te elegiría a ti. Gracias por demostrarme lo que es el amor real". En abril una fuente cercana develó a "Us Weekly":

"Todavía es insondable. Es la pérdida más grave que una madre y una esposa podrían experimentar".

Otras Noticias