Cristina Pedroche
El restaurante de Cristina Pedroche y David Muñoz sufrió un terrible accidente: "Estamos todos bien"
La pareja pasó un gran susto en "DiverXO".Luego de meses cerrado por el confinamiento ocasionado para evitar la propagación del coronavirus, el pasado 14 de julio Cristina Pedroche y David Muñoz reabrieron su restaurante llamado "DiverXO".
Para nadie fue sencillo permanecer en casa durante semanas. Sin embargo, Muñoz comentó en varias entrevistas qué hizo al lado de Cristina, y que fue muy complicado para él permanecer en casa sin poder trabajar.
Pero la presentadora de televisión y el cocinero no contaban con que, poco después de un mes de haber abierto las puertas de su negocio, iban a sufrir un terrible accidente que los obligaría a volver a cerrarlo.
Ayer Pedroche, Muñoz, los demás trabajadores y comensales pasaron el peor susto de sus vidas, cuando un cortocircuito eléctrico consiguió quemar la cocina del restaurante, por lo cual debieron desalojar rápidamente el establecimiento.
La modelo y su esposo compartieron el mismo mensaje en sus redes, en el cual explicaron por encima lo sucedido en el restaurante, y además agradecieron por todos los mensajes llenos de buena vibra en medio de la tragedia:
"Gracias a todos por los mensajes de apoyo... Todos los comensales y trabajadores estamos bien".
De igual manera, la locutora y David enviaron un especial mensaje a todos sus empleados, destacando "su profesionalidad, su fidelidad" y agradeciendo que fueran "tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias. De verdad. Os adoro".
La empresaria y el español estaban muy ilusionados con el nuevo comienzo postcuarentena. Tanto así que este escribió el día de la reapertura: "Después de 4 meses cerrados. Nervioso e ilusionado con los cambios".