KAROL G

Entre rosas y globos, Karol G y Anuel AA celebraron su segundo aniversario de novios

La pareja demuestra cada día lo fortalecida que está.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 18:41

Karol G revolucionó las redes sociales en su última aparición en los Premios Juventud, y es que en ellos se pudo notar que está un poco subida de peso, cosa que no le resta belleza, pero no pasó desapercibido por los internautas.

Mucho se ha especulado sobre que la colombiana podría estar esperando su primer hijo junto a Anuel AA, puesto que no es usual que, en el pleno verano de Miami, haya decidido usar en repetidas ocasiones buzos anchos.

Aunque Karol y Anuel no se han pronunciado acerca este tema, él no dudó en defender a su futura esposa de los detractores que hicieron burlas de su aumento de peso, por lo que escribió en un post de Instagram: 

"El que quiera jo... con esta reina recuerden que tiene un rey que fue un soldado toda su vida"

Luego de esta gran demostración de amor del cantante, la compositora publicó ayer unas hermosas imágenes de ellos dos, con flores y globos de fondo, mientras celebraban el segundo aniversario de aquel día en el que se juntaron para grabar "Culpables", donde nació todo:

"Quién diría que vendrían 2 años de aprender, de crecer, de vivir, de disfrutar juntos...".

La diva del género urbano concluyó su declaración de amor diciendo: "En casa, nos aconsejamos; en la calle, nos apoyamos. 2 años y contando... Mi persona favorita".

Anuel, por su parte, no publicó nada relacionado con la fecha especial, pero esto no significa que ama fuertemente a la artista, con la que se espera se case este mismo año.

Más de

Otras Noticias