Juanita Viale

Juana Viale le salió al cruce a Jorge Rial y le respondió con todo

La actriz no se guardó nada.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 08:41

Esperó su momento de réplica, paciente y memoriosa le devolvió la crítica. Juana Viale no pasó por alto aquel reproche de Jorge Rial.

El origen de este entuerto se encuentra en el domingo pasado, cuando la conductora lanzó una opinión al aire del programa de Mirtha Legrand.

La nieta de la Chiqui consideró que la calidad de la enseñanza de la Universidad de Buenos Aires presentaba una merma y que no disponía del mismo prestigio de antaño.

En esa oportunidad, la actriz soltó conceptos como: “Antes estudiar en la UBA era palabra santa. Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces”.

Durante la semana, el conductor de Intrusos aprovechó para expresarse respecto a esa observación de Juanita y dijo: “Ella tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene”.

Por eso, la hija de Marcela Tinayre retomó el tema este sábado, en la mesa del show de Canal 13, y trató de aclarar su posición y de paso retribuirle la ironía al animador.

Algo apesadumbrada, Viale explicó: “Yo jamás tuve la intención de decir nada malo de la UBA. Es un orgullo para nosotros como argentinos poder tener una educación pública y gratuita”.

Sin olvidarse de Rial, Juana le manifestó indirectamente: “Algunos dijeron que solo tengo los estudios secundarios y es así, y es de una escuela pública”.

Otras Noticias