La China Suárez

La China Suárez compartió tiernas imágenes de un paseo en familia al aire libre

La mamá disfrutó de la naturaleza con sus hijos.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:10

La China Suárez dio a luz a finales de junio a Amancio, su segundo hijo fruto de su relación con Benjamín Vicuña, pero tercero de ella.

La pareja se mostró muy feliz y agradecida en las redes, a pesar de que la actriz mantuvo bastante hermetismo con los medios para este embarazo.

"Bienvenido, Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto”.

Desde siempre, la artista es muy asidua del uso de internet para compartir con sus seguidores las actividades cotidianas que realiza.

Sumando al nuevo integrante, la joven actualiza su estado todos los días, en el que muestra las aventuras que los niños tienen, aun cumpliendo con la cuarentena obligatoria.

La orgullosa mamá llenó de ternura la web al publicar imágenes de un paseo en familia, donde se puede ver a sus tres hijos caminando en la naturaleza.

Quizás la postal que más emocionó fue una en la que se puede apreciar a Rufina empujando el coche donde están Amancio y Magnolia abajo, que Eugenia tituló: “Aire”.

La intérprete se encuentra alejada de las cámaras desde que finalizara “ATAV”, por lo que se espera que vuelva para la posible segunda temporada de la novela.

Otras Noticias