Cristiano Ronaldo

La foto por la que todos creen que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están comprometidos

La pareja sigue dando de qué hablar en medio de su lujoso viaje en yate.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 20:10

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han estado enamorando a todos sus seguidores de Instagram con las impactantes postales de sus vacaciones de verano sobre un increíble yate.

El deportista y la modelo están de viaje desde hace semanas por las costas europeas más espectaculares, y sus hijos han sido sus grandes acompañantes, quienes están felices de pasar tiempo con la pareja junta.

Sin embargo, la embarcación y los hermosos paisajes no han sido los únicos protagonistas de las fotos del portugués y de la argentina, ya que muchos han empezado a especular por una de ellas que podrían estar comprometidos.

Rodríguez posteó en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve abrazada del futbolista en un atardecer, pero lo peculiar es que su mano está tapada y la acompañó con la palabra "sí" y un emoji de rosa.

Los internautas no dudaron en llenar la caja de comentarios con mensajes que hacen referencia a que Cristiano y Georgina han decidido comprometerse en matrimonio.

"La mejor pareja del mundo"; "¡Necesitamos saber, Geo!", "Almas gemelas...", "Bueno, bueno... ¡Mi foto favoritaaaa! Estáis impresionantes de guapos", "¿Están comprometidos?" escribieron algunos de los fanáticos del amor de la porteña y el delantero.

El año pasado la influencer reveló a la revista "Elle" que el flechazo con el astro del fútbol ocurrió mientras ella trabajaba en una tienda Gucci: "La primera reunión con Ronaldo fue en Gucci, donde trabajé... Días después nos volvimos a ver en el evento de otra marca". Luego, aseguró:

"Fue amor a primera vista para ambos".

Otras Noticias