Matías Defederico

“La voy a querer siempre": Matías Defederico habló sobre sus sentimientos hacia Cinthia Fernández

El futbolista develó sus intenciones.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:49

Matías Defederico y Cinthia Fernández transitaron por todos los estadios posibles. De aquel amor inconmensurable pasaron a convertirse en padres, a separarse y hasta a pelearse con uñas y dientes en el plano mediático.

El jugador atravesó las dificultades que surgieron con el divorcio, a fines de 2018, y hoy vive otra realidad con la bailarina.

Desde la instauración del aislamiento social y obligatorio, el delantero experimentó un acercamiento con Cinthia, al menos en lo que respecta a una armonía para la crianza de las tres pequeñas.

Hace unos días, Cinthia confirmó que no se le cruzó nunca invitar al ex-Independiente a convivir en esta cuarentena, en el marco de la posible ayuda de los dos padres con las nenas. 

No obstante, Defederico brindó una entrevista y abrió su corazón respecto a los sentimientos que lo unen con Cinthia, y tiró varios titulares rutilantes.

El futbolista explicó sus sensaciones, con una confesión fuerte: “Hoy tenemos un gran cariño y diálogo. No es que somos amigos, pero la quiero y voy a querer siempre”.

Claro que esa armonía no significa más que un buen trato, por eso Matías dijo: “Estamos en un gran momento cómo ex. Y Cinthia también lo dijo, ni yo volvería con ella, ni ella volvería conmigo. No veo un futuro juntos para nada”. 

Respecto a su futuro personal, el jugador contó: “Me encantaría estar solo. Pero no estoy cerrado a volver a enamorarme y formar familia”.

Otras Noticias