Lizy Tagliani

Leo Alturria contó cómo nació el amor con Lizy Tagliani

La pareja de la conductora describió paso a paso el origen de la relación.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:56

Lizy Tagliani encontró el amor y se animó a compartirlo con el mundo. La animadora sintió un verdadero flechazo con Leo Alturria, con quien se muestra siempre muy enamorada.

El encargado de edificio habla maravillas de la animadora, se lo nota embelesado con el vínculo y súper comprometido en alimentar el lazo. 

Claro que la pandemia trajo complicaciones para la pareja, dado que Leo trabaja en Palermo y está en contacto con mucha gente en la propiedad horizontal. 

Entonces, Alturria y Tagliani decidieron respetar el aislamiento y desde la instauración de la cuarentena no pudieron encontrarse físicamente, lo que podría haber generado dificultades.

El novio de Lizy se animó a recordar el nacimiento de la relación, hace diez meses, y develó: “El amor nació gracias a que, como a mi me gustaba la tele, me anoté en varios casting. Y si no fuera porque me presenté a ese programa no la hubiese conocido”.

Respecto al alejamiento temporal, a causa del coronavirus, Leo explicó: “Mi miedo más grande es traer el virus y contagiar, y que todo el edificio se tenga que aislar”.

Para despejar todas las dudas, el cordobés exteriorizó sus sentimientos: “Ella debe pensar que no tengo ganas de verla y no es así. Son muchas las ganas que tengo”.

Por último, la pareja de Tagliani se refirió a los planes a futuro de la pareja: “No conozco Mar del Plata, así que ese es uno de los viajes pendientes. Ella siempre me dijo que tengo que ir al puerto a conocer”.

Otras Noticias