Maluma

Maluma reveló la realidad detrás de la polémica del video de Neymar Jr: "Querían que eso pasara"

El reggaetonero rompió el silencio.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:48

Maluma está disfrutado las mieles del estreno de su nuevo álbum llamado "Papi Juancho"; sin embargo, la polémica del famoso video de Neymar cantando su tema "Hawái" puso una nube gris sobre su éxito.

Mucho se especuló sobre que este clip de los jugadores del París Saint-Germain motivó al colombiano a eliminar por unas horas su cuenta de Instagram, pero la realidad es que se trató de una estrategia de marketing por el lanzamiento de su disco.

Cansado de las polémicas, el intérprete confesó que su canción en ningún momento fue compuesta basándose en su relación con Natalia Barulich, y mucho menos en el nuevo noviazgo que muchos le atañen a esta con el futbolista:

"Nunca fue inspirada en algún acontecimiento de mi vida... Ustedes querían que eso pasara, pero no, no es así".

De igual manera, el artista develó que no tiene ningún tipo de problema con el brasileño, y que de hecho es uno de los deportistas que más admira. También aprovechó a desearles lo mejor en caso de que estén juntos.

"No sé si ellos están juntos, igual no me importa, porque cada quien hace su vida y hace lo que se le da la gana. Y si ellos son novios me pone muy bien, cada quien necesita un amor en su vida", aseguró el medellinense.

Para finalizar, la estrella del reggaetón afirmó: "No tengo ningún problema con Neymar, le deseo muchos éxitos"; demostrando así su gran nivel de madurez al hablar de este tema tan complicado y personal frente a sus seguidores.

Hoy Maluma se tomó unos minutos de su tiempo para agradecerles, a través de las historias de Instagram, a sus fanáticos por la increíble recepción que le están dando a su nuevo álbum "Papi Juancho", y especialmente a la pegadiza canción "Hawái".

Otras Noticias