ROBERT PATTINSON

Miralo: Robert Pattinson impactó a todos con las primeras imágenes de "Batman"

El actor silenció a quienes no le tenían fe.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 11:40

Aunque el anuncio de la llegada Robert Pattinson a DC fue algo polémico porque coincidió con la salida de Ben Affleck, quien también se ponía en la piel de Bruce Wayne, lo cierto es que los fanáticos quedaron anonadados con las primeras imágenes de la película.

Hay personajes que son tan adorados por el público que es difícil pensar en que un actor podría interpretarlo y contentar a todo el mundo. Batman es uno de ellos y es por eso que muchos dudaron cuando se enteraron que el actor lo encarnaría.

En el día de ayer, en el contexto de la DC FanDome, se dio a conocer un adelanto de la cinta que protagonizará Pattinson y más de uno quedó fascinado con lo poco que vio.

Es que lo que el intérprete de “Crepúsculo” tiene preparado para la nueva película del hombre murciélago dista mucho de lo que veníamos viendo hasta el momento y hasta hay quienes lo relacionan con las versiones de Christopher Nolan.

Aunque todavía queda mucho por ver, el tono del filme protagonizado por el británico es mucho más oscuro, asemejándose al que tiene la trilogía del caballero de la noche, liderada por Christian Bale.

El enfoque que parece tener la cinta del intérprete de “Agua para Elefantes” también despertó el entusiasmo de sus fanáticos por varios motivos, como el hecho de que se refieran a él como el “mejor detective del mundo”.

Además, todo apunta a que no veremos una historia de origen ni nos volverán a contar el fallecimiento de sus padres por enésima vez, sino más bien todo lo contrario: el Batman de la estrella viene a romper con lo previsto.

Otro punto que mantiene esperanzados a los seguidores de los superhéroes es lo novedoso que resulta ver al nominado a los Independent Spirit Awards en la piel de un Bruce Wayne joven, algo que no vimos demasiado en pantalla.

Otras Noticias