Noelia Antonelli

Noelia Antonelli emocionó con su anécdota inédita y conmovedora junto a Juan Alberto Badía

La periodista estuvo en diálogo con "Pronto" y recordó a su mentor.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 19:40

Noelia Antonelli se vio afectada por la cuarentena obligatoria, cuando quedó sin trabajo al finalizar el programa “Siempre show”, que conducía con Tomás Dente.

Pero la locutora tuvo un golpe de suerte y fue convocada para estar al frente de “Todos estamos conectados”, al lado de Sergio Goycochea.

El ciclo que trae a la periodista a pantalla se emite por la Televisión Pública, lo que conmovió su corazón, al recordar su paso por ese canal junto a su mentor.

En diálogo con "Pronto", la comunicadora recordó con mucho cariño a Juan Alberto Badía, y la colaboración que recibió a la hora de formar su carrera.

Entre distintas anécdotas, la mujer mencionó que comenzó a trabajar con él antes de recibirse, cuando le faltaba una materia.

El dato de color fue que, el mismo Badía, llevó a la estudiante a rendir su último curso para obtener el título habilitante.

“Me llevó en su auto y Badía me esperó abajo del Grafotécnico mientras yo rendía Locución”.

Para finalizar, la conductora se mostró muy agradecida con el hombre, y tuvo palabras de afecto: “Fue muy importante para mí, lo quiero mucho y lo recuerdo siempre”.

Otras Noticias