Selena Gomez

Selena Gómez y las secuelas del lupus: esto es lo que ya no puede hacer más

La enfermedad dejó huellas en la artista.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 12:53

Los últimos años no han sido nada fáciles para Selena Gómez: debió enfrentarse a una dolorosa ruptura amorosa, le diagnosticaron lupus y hasta tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

Si bien ahora la ex chica Disney goza de una mejor salud, la enfermedad que la aquejó durante mucho tiempo dejó secuelas que no teme ocultar.

Durante uno de los episodios de su nuevo show de cocina, Gómez se sinceró al tener dificultades para exprimir un limón, al punto tal de tener que pedirle ayuda a su abuelo.

En el medio del episodio, explicó que la razón por la cual no puede realizar ciertas acciones que implican movimientos de presión tiene que ver con el lupus. “Tengo manos muy débiles”, confesó la artista.

Pero nada de eso parece perturbarla. La intérprete de “Lose You to Love Me” sigue con su vida con la mejor de las actitudes, haciéndole frente a todas las dificultades que se le presenten.

Y no son pocos los obstáculos que se le pusieron en el camino. A principios de la cuarentena, en una charla que tuvo con Miley Cyrus, la cantante declaró que tiene un trastorno bipolar.

Aunque no dio demasiados detalles al respecto, la celeb sí aclaró que su diagnóstico no la asusta, sino todo lo contrario. Le dio una respuesta sólida a muchos de los problemas anímicos con los que se enfrentó durante años.

Pero la actriz tiene ayuda médica para tratar todos sus inconvenientes de salud y elige poner toda su energía en sus nuevos proyectos, que no son pocos. En septiembre lanzará su línea de maquillaje, que fue un sueño que tuvo durante años.

Otras Noticias