Terelu Campos

Terelu Campos confesó cuándo fue la última vez que estuvo con alguien: "Medio tuve un rollito"

La presentadora habló sin vergüenza.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 03:00

Terelu Campos es de las mujeres más importantes de la televisión y farándula española. Su vida y las personas que la rodean siempre conseguirán ser noticia en todos los medios.

Recientemente, la colaboradora de televisión abrió su corazón en "Viva la vida" para dejar saber cómo está en los terrenos del amor, y confesó cuándo fue la última vez que estuvo con alguien:

"Llevo seis años... Miento, hace como tres años y medio tuve un rollito, un día".

Sus compañeros de plató inmediatamente han comenzado a bromear con Campos con la idea de conseguirle una pareja, pero esta rechazó esta opción de una manera muy rápida, diciendo: "Todo lo que va a salir no me va a gustar". Y replicó:

"¿Vosotros qué sabéis lo que yo he vivido?".

Aunque Terelu ha tenido relaciones muy largas, recuerda con mucho cariño el par de años que estuvo sola y se dio la oportunidad de hacer y deshacer a su antojo, ya que no deseaba atarse sentimentalmente con nadie.

"Está feo decirlo, pero es así, actué en ese momento como un hombre joven que no quiere pareja... No tenía sentimientos. Te das cuenta de que no te pueden hacer daño porque no te implicas emocionalmente. Que no te llamen te importa un pimiento. Fue el momento mejor de mi vida...", aseguró la española.

De igual manera, la mediática reconoció en el mismo show que cuando dejó de trabajar con "Sálvame" llegó a arrepentirse, y asegura haber pensado: "'¿Qué has hecho?', Porque no tenía ningún respaldo económico". Sin embargo, siempre sintió que era la decisión correcta.

Otras Noticias