LOS SIMPSON

Alarmante: "Los Simpson" esconde este turbio secreto relacionado a la familia de Milhouse

Las especulaciones circularon en Internet durante años.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:09

"Los Simpson" tiene un efecto increíble sobre la realidad. Cada dos por tres, algún evento inesperado nos hace revisitar de nuevo los episodios para encontrarnos con que sobre ese tema, ellos ya habían hablado.

A este punto, podemos afirmar que la caricatura son la familia más querida de la televisión sin ningún problema. Después de todo, no cualquier programa de televisión se mantiene al aire durante más de treinta años.

Aunque parezca difícil de creer, hay misterios que rodean la serie pese a las tres décadas de emisión, y uno de los cuestionamientos más grandes que tenían los fanáticos tenía que ver con el origen de Milhouse, el amigo de Bart.

Hay un detalle del programa que siempre captó la atención de los televidentes: el parecido físico que hay entre los dos padres de este personaje animado es muy curioso.

Durante años, la producción del show dio rienda libre a las especulaciones. En el Internet abundaron las teorías de todo tipo, desde las más disparatadas hasta las más o menos razonables.

Sin embargo, en un episodio de la teleserie animada por fin esclarecieron la duda y dejaron tranquilos a todos aquellos que no podían entender por qué el matrimonio de Kirk y Luann Van Houten era tan parecido.

La explicación no distó mucho de las suposiciones. En el Internet afirmaban que eran hermanos, pero en el capítulo del dibujito hicieron referencia a que el parentesco que comparten los padres de Milhouse es otro.

En realidad, el amigo de Bart confirma que sus papás son primos. En la producción hecha para televisión, le dice al hermano de Lisa que puede probar suerte en el amor con alguien de su familia. ¡Perturbador!

Otras Noticias