Tom Cruise

Capturan la peligrosa maniobra que hizo Tom Cruise en las grabaciones de "Misión Imposible"

El productor de cine no le teme a nada.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:50

Tom Cruise es una de esas estrella de cine que nunca para de sorprender, además, se caracteriza por arriesgarse a hacer las escenas más peligrosas sin dobles, como sucedió hace poco.

Se filtraron imágenes de las grabaciones de la séptima cinta de "Misión Imposible", donde se puede observar a Tom haciendo un impresionante salto en moto a unos 650 pies de altura.

Es realmente impresionante que Cruise se atreva a hacer este tipo de maniobras a sus 58 años, ya que, si bien está completamente protegido, son contados los actores que se prestan para realizarlas.

Hace pocos días, se conoció gracias a una entrevista que dio la actriz Leah Remini al medio "NY Post", que es probable que el intérprete tenga muy meditado cómo recuperar relaciones con su hija menor, Suri Cruise:

"Su plan maestro es esperar hasta que Suri crezca para poder atraerla a la cienciología y alejarla de su madre".

Leah dio estas fuertes declaraciones luego de asegurar haberse alejado de esta religión, a la cual se le atañe el divorcio del estadounidense con Katie Holmes:

"La cienciología considera a Katie... un enemigo y Tom cree... que no puede estar conectado con Suri".

Para finalizar, la artista develó cómo era la dinámica entre los ex esposos: "Conocí a Katie y parecía muy adoctrinada en el mundo de Tom, pero... hizo lo que hizo para proteger a su hija... Estoy asumiendo que hay algún tipo de acuerdo para proteger a su hija".

Otras Noticias