Maluma

Curiosa explicación: Maluma aclaró todo tras el video viral de Neymar pero siguen los rumores

El colombiano lo dejó en claro a través de un vivo en Instagram.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:32

Aunque Maluma  nunca hizo ninguna declaración acerca de quién lo inspiró a la hora de componer "Hawái", su último tema, sus fanáticos fueron muy rápidos a la hora de atar los cabos sueltos.

El colombiano estuvo en el ojo de la tormenta en estos últimos días por su extraña desaparición de las redes sociales luego de que se viralizara un video en tono burlón, en el que Neymar Jr estaba cantando la canción que supuestamente le dedicó.

Asumieron que la letra de despecho estaba dirigida a Natalia Barulich, la exnovia del reggaetonero y actual del jugador de fútbol. En medio de la polémica, Ángel di María, compañero de plantel de Neymar, subió un video cantándola a todo pulmón.

Sin embargo, hace unos días el artista urbano aclaró que nada de lo que se especuló fue cierto: ni su salida de las redes sociales estuvo vinculada con el futbolista ni la canción está dedicada a Barulich.

En un vivo que hizo en su cuenta de Instagram, la celeb acalló de una vez todos los rumores. “Yo terminé mi última relación tranquilo y feliz. (…). Quise hacer esta canción porque muchos nos sentimos identificados. Eso no es porque me pasó a mí”, dijo.

Además, el intérprete de “Felices los 4” dejó muy en claro que no tiene ni idea de lo que está sucediendo en la vida amorosa de su exnovia: “No sé si están juntos y no me importa porque cada uno hace su vida, y si son novios me parece muy bueno”.

También el nativo de Medellín especificó que la razón por la cual se alejó de las redes sociales no tuvo nada que ver con el video que se viralizó, sino con el lanzamiento de su último álbum de estudio, “Papi Juancho”.

Y, finalmente, demostró que la estrella sabe mejor que nadie cómo transformar la energía negativa en positiva porque afirmó que no se sintió avergonzado por el clip del jugador cantando su tema, sino halagado. ¡Quién pudiera tener esa actitud!

Otras Noticias