Flor Vigna

Flor Vigna habló de las fotos que la vinculan con Nico Occhiato

La bailarina dio su versión de los hechos.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:39

La historia sin fin fue una popular película que se estrenó en 1984, pero también podría ser el nombre para la ya interminable novela entre Flor Vigna y Nico Occhiato.

Después de haberse separado hace más de un año, y hasta haber tenido otras parejas en el medio, todo parece indicar que la bailarina y el conductor estarían nuevamente en pareja.

Tanto es así, que hasta los atraparon saliendo prácticamente juntos de la casa del campeón del Bailando por un Sueño. Él manejando un auto, y a la ex Mi hermano es un clon alejándose del mismo garaje en su bicicleta.

Sin embargo, al parecer la pareja sigue empeñada en negar este retorno, no importa cuanta imagen aparezca. Tanto es así, que la artista rompió el silencio y contó su versión de los hechos.

“Vi que por muchos lados pusieron reconciliación pero no estamos juntos. No somos pareja”, aseguró la ex combate.

La actriz dijo que se querían mucho, y que siempre estaban a disposición del otro cuando lo necesitaban, y hasta aseguró que hoy en día están más cerca de una relación de amistad que una romántica. 

“Ahora estamos solos y cada uno puede hacer su vida”, aseguró la ex de Mati Napp.

“Quizás en el futuro se dé o quizás no, no lo sé. Esa es la realidad. Nos acompañamos, estamos para el otro, nos queremos pero no somos pareja”, cerró el tema Vigna, ¿le crees?

Otras Noticias