Santiago del Moro

“Fuiste una inspiración absoluta”: la tierna dedicatoria de Santiago del Moro que sorprendió a todos

El conductor abrió su corazón.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 09:40

No importa la fama y la fortuna que uno pueda tener, para algunos, los ídolos de la infancia siguen teniendo ese lugar de privilegio entre las personas que uno más admira. Y así lo demostró Santiago del Moro.

No hay duda alguna que el conductor es uno de los pesos pesados del mundo del espectáculo, donde ya se ganó un lugar entre los mejores desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, el ex Intratables no se olvida de su pasado, a tal punto que hoy, a pesar de su gran trayectoria, sigue recordando con admiración a quienes lo inspiraron en su infancia a entrar en los medios de comunicación.

Es que al parecer, el ex Infama en su adolescencia era muy fanático del programa Jugate conmigo, más precisamente de su conductora, Cris Morena.

Y por eso, al haber sido este domingo el cumpleaños de la productora, el conductor de Trato Hecho compartió un fuerte mensaje, expresándole todo su cariño y admiración.

“Desde muy chico te veía en Jugate y fuiste una inspiración absoluta, ¡después la vida nos cruzó!”, escribió Santiago.

Junto al texto, el conductor compartió una imagen de ambos posando en una selfie. Cabe destacar, que la creadora de Chiquititas dijo en más de una ocasión que él era el único capaz de conducir una nueva edición de Jugate conmigo.

“Lo mejor por venir siempre”, cerró su saludo el hombre de Telefe.

Otras Noticias