Katy Perry

Katy Perry confesó cómo su embarazo ha afectado su capacidad vocal: "He tenido que cambiar"

La estrella pop se sinceró.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:21

Katy Perry ha hecho partícipes a sus fanáticos de todos los momentos de su embarazo en los últimos meses; a pocos días de convertirse en madre por primera vez, ha ofrecido una sincera entrevista sobre su vida personal y profesional.

Fue con el medio "The Associated Press" que Perry habló sobre los sentimientos que le trae estar estrenando su nuevo álbum, diez años después del éxito que tuvo con la pieza "Teenage Dream".

"Me encanta ese disco y lo que significa... Cada álbum tiene un significado especial para mí. No puedo creer que ya pasaron 10 años. Me alegra que 'Smile' esté saliendo al mismo tiempo. Es como, 'muy bien, echemos mano a esa energía'", afirmó la estrella pop.

Por otro lado, la compositora develó si el embarazo ha influido de alguna forma en su manera de cantar, pues hay una realidad muy clara y es que su cuerpo no es el mismo:

"Es interesante tener 45 libras extra... Definitivamente, he tenido que cambiar un par de notas".

Katy está felizmente embarazada de la primera hija mujer de Orlando Bloom, con quien tenía planes de boda para este mismo año, sobre los cuales también habló muy resignada.

"Tenemos ideas... Hay cosas más grandes sucediendo en el mundo... Están pasando tantas otras cosas terribles. Lo que esperamos ahora es sólo un bebé sano y seguro. Es lo próximo en nuestro calendario que podemos ansiar", expresó la estrella pop.

El próximo 28 de agosto la estadounidense lanzará su nuevo disco, al cual ha definido como uno "lleno de esperanza y resiliencia y un poquito de alegría y algo de diversión... Creo que siempre es un buen momento para recibir una pequeña inyección de esperanza".

Otras Noticias