TAYLOR SWIFT

La emotiva manera en la que Taylor Swift ha cambiado la vida de una joven para siempre

La compositora se puso una mano en el corazón.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:55

Taylor Swift es una de las estrellas más importantes de la música de los últimos tiempos, además, es verídica la gran influencia que tiene en gran parte de la juventud, por lo cual cuida muy bien sus pasos.

La cantante siempre se ha caracterizado por ser muy solidaria, sobre todo con su propio género, razón por la cual no es extraño verla siendo noticia el día de hoy por la gran ayuda que ha dado.

Swift donó la suma de 30 mil dólares a una joven en Gran Bretaña que había abierto un pedido de fondos online, con la intención de recaudar dinero para poder asistir a la universidad a estudiar Matemática.

Vitoria Mario es el nombre de la afortunada, que jamás esperó que su campaña, iniciada el pasado primero de agosto, llegaría a manos de la estrella pop, y sería completada en su totalidad con su aporte.

La estadounidense dejó un emotivo mensaje en la campaña donde aportó el dinero, explicando sus motivos para ayudar a Vitoria Mario, demostrando así el gran corazón que tiene:

"Estoy muy inspirada por tu impulso y dedicación para convertir tus sueños en realidad. Quiero regalarte el resto".

Vitoria habló con "BBC" sobre la increíble donación que le hizo la artista, y aseguró que cree que su generosidad "es una bendición". Sin duda, ha cambiado para siempre la vida de alguien.

Taylor está viviendo un gran momento, después de que el lanzamiento de su nuevo álbum "Folklore" fue todo un éxito; esta es una de las mil maneras en las que intenta retribuir tanto amor.

Otras Noticias