daddy yankee

La esposa de Daddy Yankee reveló su fórmula mágica para adelgazar casi 12 kilos

Los puertorriqueños se esforzaron durante toda la cuarentena.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 20:46

Muchos catalogan a Daddy Yankee como el artista más importante del género urbano, por lo cual, cualquier cosa que tenga que ver con él se convierte en noticia inmediatamente.

Esto fue lo que sucedió cuando se conoció que la esposa del boricuaMireddys González, revelara que durante esta cuarentena decidió seguir los pasos de este, y ha logrado un gran cambio en su cuerpo.

El gran amor del "Big Boss" dio todos los detalles de la dieta y rutina que llevan ambos desde que decidieron trabajar por su salud y su aspecto, ya que durante el confinamiento por el coronavirus subieron de peso.

Mireddys habló con su casi millón de seguidores a través de una transmisión en vivo en Instagram, y dejó saber que ella y el cantante están comiendo alimentos bajos en carbohidratos y eliminaron por completo las gaseosas:

"Bajé 23 libras (11.33 kilos), o sea, un promedio de 4 libras por mes...".

La mujer del artista admitió que sufre de vez en cuando de un poco de ansiedad, y para lidiar con eso toma "una taza de café con azúcar morena, que me funciona como supresor de apetito, y a la vez me quita la ansiedad de los dulces".

Para finalizar, González aseveró que "querer es poder. Recuerden que todo resultado toma tiempo". Esto explica la razón por la que la estrella del reggaetón bajó 25 libras después un par de semanas de entrenamiento, además, junto a la foto en donde expuso su cambio, escribió:

"El sacrificio es duro, pero al final se van viendo los resultados".

Otras Noticias