KARINA LA PRINCESITA

La inesperada interrupción a un móvil de Karina La Princesita en "LAM": "Me van a cortar la luz"

La cantante estaba en videollamada con el programa.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 17:57

Karina La Princesita se destaca en su participación del “Cantando 2020”, siendo una de las figuras más buscadas y consultadas a la hora de hablar del certamen.

Con las restricciones que rigen debido a la pandemia, muchos de los móviles que realiza la cantante son vía videollamada, para evitar traslados.

En ese contexto, la artista se encontraba comunicada con “Los ángeles de la mañana”, discutiendo algunas cuestiones relacionadas al reality.

Pero la mujer recibió una interrupción totalmente inesperada, en el medio de la charla con Ángel De Brito, que la obligó a ausentarse unos segundos.

Fue un instante muy acotado de incomodidad, donde la jurado escuchó el timbre y el presentador la animó a responder, entre risas.

“Me avisaron que me iban a cortar un rato la luz. A veces cortan para arreglar algunas cosas, pero falta”.

Las bromas no terminaron ahí, ya que en el piso insistieron con que el motivo del corte se debía a que la vocalista tenía facturas impagas.

La conversación con la intérprete continuó de forma normal en el programa, y hasta contó con la presencia de Pato Arellano, cuya performance había recibido duras críticas de su parte.

Otras Noticias