Natalia Oreiro

“La más pequeña de la casa”: Natalia Oreiro aseguró que un miembro de su familia tiene poderes curativos

La actriz sorprendió.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:34

Cuando se trata de curaciones sorprendentes y milagros inesperados cada uno tiene su propia creencia, tanto es así que para muchos estar enfermo es una cuestión de malas energías. Sin embargo, en un plano más terrenal, hay algunas situaciones insólitas que pueden ayudar a sanar, o por lo menos así lo asegura Natalia Oreiro.

La actriz está viviendo un momento soñado desde el estreno de su documental, ya que se convirtió en uno de los personajes más buscados por la prensa para hablar de su gran éxito.

Además, hace poco tiempo empezó a usar sus redes sociales con más frecuencia, y se convirtió en una verdadera sensación de la web. Tanto es así que la artista ya cosecha más de 450 mil seguidores.

En sus redes, la actriz de Muñeca Brava sube contenido de los más variado, por lo que se puede encontrar cualquier tipo de publicación. A pesar de eso, esta vez sorprendió al compartir a un singular miembro de su familia.

“Ella es Roña, la más pequeña de la casa”, escribió la esposa de Ricardo Mollo.

Junto al texto, la ex Sos mi vida mostró un pequeño video en donde se puede ver un bello gato descansando dentro de unas ollas. 

Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la protagonista de Gilda, no me arrepiento de este amor describió una particular habilidad que tiene su felino. 

“¿Sabías que el ronroneo de tu gato te puede ayudar a sanar?”, aseguró la artista sorprendiendo a todos.

Otras Noticias