Kim Kardashian

La nueva acción de Kanye West indica que las cosas van mucho mejor con Kim Kardashian

El famoso matrimonio vive una temporada de calma.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 18:51

Kanye West parece estar un poco mejor de sus trastornos mentales, y así lo demuestra con sus últimas acciones, las cuales deben tener sumamente feliz a Kim Kardashian.

El cantante decidió volver a su casa en Los Ángeles, donde hacen vida la mediática y sus cuatro hijos, luego de varias semanas de estar fuera de ella y concentrado en su candidatura a la presidencia de Estados Unidos.

La revista "People" aseguró que este inesperado regreso de Kanye a su hogar se debe a que ya echaba de menos a sus hijos, y la dinámica familiar que lo rodea cuando está junto a ellos:

"Aún está ocupado... en su música y su campaña presidencial, pero realmente extrañaba a los niños y voló para verlos".

Una fuente cercana al empresario y a Kardashian dio detalles del estado en el que este se encuentra ahora, luego de haber atravesado una fuerte crisis de bipolaridad:

"Está mejor y las cosas se han calmado (...) estar con los niños y la familia ha sido muy bueno para ellos".

De igual manera, el medio afirmó que Kim ha estado tratando de no dar mucha atención a lo sucedido en Twitter, ya que no desea que los avances que ha tenido West se ven afectados por conflictos del pasado. 

"Kim está siendo paciente con Kanye. Han mantenido las cosas ligeras y divertidas para los niños y tratan de no concentrarse demasiado en el pasado o el futuro. Están disfrutando este tiempo de vacaciones...", aseveró la fuente.

Otras Noticias