Angelina Jolie

La nueva amenaza de Angelina Jolie que pone en jaque a Brad Pitt en medio de su disputa legal

La ex pareja continúa luchando por ganar la batalla de su divorcio.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 21:44

Luego de meses de paz, las relaciones entre Angelina Jolie y Brad Pitt se han vuelto conflictivas nuevamente, después de que esta pidiera la destitución del juez que lleva el caso de su divorcio.

La actriz aseguró que el juez John W. Ouderkirk tiene relaciones comerciales, fuera del caso, con una de las abogadas de Pitt, lo que podría representar un conflicto de intereses en la resolución de su separación.

El intérprete no está muy contento con esta nueva exigencia de la protagonista de "Maléfica", ya que esto solo logrará retrasar aún más el divorcio, además, de tomar esta acción como unas patadas de ahogado. Una fuente cercana él reveló a "Us Weekly":

"Brad dice que Angelina ha ido demasiado lejos esta vez"

Por supuesto, Jolie no se quedó tranquila con estas acusaciones, y sus letrados dejaron saber que su nueva petición a la corte solo busca mayor seguridad para ambos: "Todo lo que mi cliente está pidiendo es un juicio justo... sin favores especiales otorgados a ninguna de las partes".

Pero fuentes cercanas a Brad aseguran que, gracias a esto, él está dispuesto a pelear con todo para ganar. Esto solo ha logrado poner peor la situación con Angelina, quien, según "The Mirror", ya está amenazando con llevarse a sus hijos a vivir a Londres:

"Ella cree que es un ambiente perfecto para los niños, tanto cultural como educativamente"

El año pasado, la modelo manifestó que solo vive Los Ángeles por petición de Brad: "No estoy realmente apegada a esta ciudad. Preferiría viajar con más frecuencia y lo haré en cuanto mis hijos tengan 18. Por ahora, tengo que tener en cuenta dónde elige vivir su padre. Yo coopero".

Otras Noticias