Kim Kardashian

No más drama: Kim Kardashian está lista para seguir adelante tras su fuerte crisis matrimonial

La empresaria parece haber superado ese capítulo en su vida.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 12:44

Desde hace ya un tiempo que los rumores de separación de Kim Kardashian con Kanye West suenan bastante fuerte, y todo empeoró después de las polémicas declaraciones que él hizo en su primer mitin presidencial.

Sin embargo, no hay nada más importante para la socialité que preservar la integridad de su familia y es por eso que en este tiempo hizo lo imposible para intentar salvar su matrimonio.

Al parecer lo logró, porque la revista People afirmó que el cantante urbano ya está de vuelta en su casa de Los Ángeles, lugar en el que convive con la empresaria y sus hijos.

Atrás quedaron los momentos en los que Kim K lloraba por el derrumbe de su relación. Ahora, todo apunta a que están de nuevo en un momento en el que triunfa la estabilidad.

Es que esa escapada que la protagonista de “Keeping up with the Kardashians” hizo a República Dominicana hace unas semanas junto a su esposo con el fin de hacer las paces rindió sus frutos.

Volvieron más enamorados que nunca, dispuestos a luchar por sacar adelante a la pareja. Según lo que le dijo una fuente cercana a la influencer al portal, decidieron irse así podían pasar tiempo a solas.

“Entre los niños, el trabajo y el trastorno bipolar de Kanye ha sido difícil para ella pensar con claridad”, sostuvo la fuente al medio al referirse a los motivos de las vacaciones matrimoniales de la estrella de reality.

Así que todo volvió a la normalidad en la vida de Kardashian y demostró lo mismo de siempre: sabe mejor que nadie cómo solucionar los problemas. Para ella, no hay imposibles.

Otras Noticias