Camilo

Qué suerte la de Evaluna: Camilo deleita a sus fanáticos con esta tierna serenata que te alegrará

El cantante les alegró el día a sus fanáticos
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:54

En el día de ayer, Camilo Echeverry compartió un video que enamoró a más de uno porque expuso todo su talento. Ideal para un domingo, deleitó a sus fanáticos con una versión acústica de una de sus canciones.

La forma en la que el artista usa las redes sociales es admirable. No solo las utiliza para compartir detalles de sus días, sino que también aprovecha para dejar mensajes positivos y hacerle ciertos regalos a sus fanáticos.

“De lo que yo a ti te quiero… (se me cortó el final). Un bolerito para este domingo en casa”, escribió el esposo de Evaluna Montaner bajo el clip que lo muestra entonando los versos de “La Mitad”.

El gesto del cantante de “Tutu” fue muy bien recibido entre sus fanáticos, quienes se apresuraron a comentarle lo mucho que les gustaba la canción y cuánto les había alegrado el día.

¡Hasta hubo quiénes se lamentaron por el tiempo que falta para que empiece el tour! Porque si bien la estrella tenía planeada una gira para este año, el coronavirus puso en pausa todos sus proyectos.

Es que la alegría que el colombiano genera cada vez que hace un posteo es inigualable. Si no es por un video en el que está cantando o algún baile viral de TikTok, es por lo que suele escribir debajo de sus fotografías.

Sus mensajes cargados de buena onda, ideales para estos tiempos de pandemia, son la razón por la cual muchas personas eligen seguir al intérprete de “Tattoo” en redes sociales.

Y lo bueno es que aunque quizás falte mucho tiempo para que podamos ver a la celeb de nuevo sobre un escenario, siempre podremos encontrarnos con su música en sus plataformas.

Otras Noticias