SEBASTIÁN YATRA

Se olvidó del Covid: Sebastián Yatra despierta la polémica con este video y le llueven críticas

El reggaetonero indignó a muchos en redes sociales.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 10:16

Sebastián Yatra está pasando por sus mejores días. Después de su presentación en “Premios Juventud”, está dedicándose tiempo de calidad a sí mismo y juntándose con los amigos que hizo en las costas estadounidenses.

El reggaetonero ya no está triste por sus problemas amorosos. Parece que está disfrutando de su soltería en las playas de Miami, olvidándose de Lele Pons, Danna Paola y Tini Stoessel.

En el día de ayer, el colombiano revolucionó las redes con un video en el que se lo ve cantando su último tema, “A Dónde Van”, que es una colaboración musical con Álvaro Díaz.

Si bien los fanáticos del artista urbano quedaron encantados con el clip porque se lo ve relajado y disfrutando, también hubo quienes expresaron sus críticas por no estar usando barbijo en el yate, en el que también están unas cuantas personas más.

Es que si bien en Estados Unidos desde hace tiempo que las actividades están más liberadas, no cayó nada bien entre los que están haciendo cuarentena ver al nativo de Medellín rodeado de tantas personas.

“Já, qué cuarentena”, “¿Qué onda? ¿Allá se pueden hacer fiestas?” y “¿La cuarentena? ¿Y el tapabocas? Qué mal ejemplo”, fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron bajo el posteo de la celeb.

Aunque la voz de “Traicionera” no hizo ninguna declaración al respecto, lo cierto es que hasta este video acató las recomendaciones sanitarias y lo vimos hasta en los ensayos de los “Premios Juventud” con tapabocas.

Quizás la emoción del cantante por su nuevo tema fue mayor a cualquier tipo de reparo por el coronavirus y eso hizo que publicara un video un tanto inconsciente para muchos. ¿Dirá algo?

Otras Noticias