TINI STOESSEL

Tini Stoessel en la mira de todos: la acusan de romper la cuarentena y tener un nuevo novio

La cantante se convirtió en la más buscada.
lunes, 24 de agosto de 2020 · 13:08

Una de las situaciones que más se vieron en esta época de cuarentena fue la gran cantidad de separaciones de parejas de famosos. Como, por ejemplo, la de Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

Desde que la cantante anunció el fin del romance con el colombiano, miles de rumores surgieron entorno a ellos y a las razones que llevaron a esa decisión.

Uno de los más fuertes, fue que la artista cortó con el cantante debido a que había una tercera en discordia, la actriz Danna Paola.

Sin embargo, a pesar de los interminables histeriqueos en redes de Yatra con la mexicana, nunca se confirmó el romance entre ellos. Por lo que, hasta ahora al menos, parece que el ex de la argentina sigue soltero.  

Lo que hizo que la ex Violeta pasara a estar en el centro de la escena, ya que muchos de sus fanáticos aseguran que ya encontró un nuevo amor. 

Recordemos, semanas atrás, Tini lanzó su nueva canción llamada Ella, que hizo en colaboración con Khea, uno de los referentes más importantes de la escena urbana en el país.

En las últimas horas, varios de los seguidores de la ex de Yatra iniciaron el rumor de que su ídola está iniciando un romance con el artista de trap. Y la panelista de Bendita TV, Juariu, mostró las supuestas pruebas.

Los rumores surgen por un video, donde se puede ver que una de las amigas de la cantante rompió la cuarentena para festejar su cumpleaños. Según ellos, en una imagen se puede ver a Khea con Tini juntos. No está muy claro si son ellos o no, pero sin dudas pronto habrá más novedades.

Otras Noticias