ADRIANA AGUIRRE

Adriana Aguirre habló de su salud tras confirmar que tiene coronavirus: “Gracias por preocuparse”

Así lo informó en su cuenta de Instagram.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:05

En este último tiempo, el número de contagios de coronavirus aumentó considerablemente en Argentina. La farándula no se escapó de ello y esta semana Adriana Aguirre confirmó la temible noticia.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa actriz realizó un video para comunicar el resultado de su testeo. Sin lugar a dudas, no se esperaba que fuera positivo.

“Me siento bien, estoy perfecta. Gracias a todos por preocuparse”, exclamó Aguirre.

Con el fin de agregar más detalles, Teleshow se comunicó con la figura mediática. Allí explicó sus síntomas y su estado de salud para llevar un manto de tranquilidad al público.

“El jueves pasado sentí un dolor de espalda y fui al Sanatorio San José”, comentó Adriana.

A causa de esta típica molestia, los profesionales le hicieron un hisopado. El resultado para la ex esposa de Ricardo García fue positivo de coronavirus pero asintomática.

Lo cierto es que fue un gran alivio para la legendaria artista, ya que forma parte del grupo de riesgo en base a su edad. Sin embargo, atribuyó su bienestar a que ha llevado una vida muy sana a lo largo del tiempo.

“Desde los 8 años soy gimnasta y mi dieta siempre fue muy saludable”, finalizó Adriana Aguirre. Además, la blonda no tiene ninguna enfermedad preexistente, por lo que lleva la dolencia muy bien.

Otras Noticias