ARIANA GRANDE

Ariana Grande dejó boquiabiertos a sus fans con este inesperado cambio de look

La estrella pop se despidió de su coleta.
martes, 25 de agosto de 2020 · 21:03

Ariana Grande está en uno de los mejores momento de su vida, pues además de haberse coronado como la artista con más reproducciones de Spotify, está en una nueva relación amorosa con el agente inmobiliario Dalton Gomez.

Si hay cosas que la caracterizan, además de su melodiosa voz, es una coleta alta y su clásico delineado de ojo de gato, pero la primera de ellas parece haber aburrido a la compositora.

Grande publicó ayer en su Instagram fotos de su nuevo peinado, dejando al mundo impactado porque en vez de llevar una coleta, ahora lleva dos y sencillamente se ve genial y fresca.

En las postales la intérprete de "Thank U, Next" luce un conjunto deportivo, un barbijo lleno de brillantes y un delineado color lila tornasol; esta parece que será la nueva manera con la que sus fans la vean después de años de llevar el mismo estilo.

La cantante confesó que decidió usar una coleta larga y alta a partir del 2014 por los daños que sufrió su cabello mientras trabajó en la serie "Victorius", de Nickelodeon, donde debía tenerlo de color rojo.

"Tuve que decolorar mi pelo y teñirlo de rojo cada semana durante los cuatro primeros años de interpretar a Cat. (…) Eso destrozó mi pelo y llevo coleta alta porque mi cabello actual está muy debilitado y no queda bien cuando lo dejo suelto", expresó Ariana.

Por otro lado, han sido buenos meses para la estadounidense, ya que ha trabajado con grandes artistas como Justin Bieber, Lady Gaga y, recientemente, se conoció que participó en la producción del nuevo tema de Selena Gomez con el grupo surcoreano "Blackpink".

El próximo 30 de agosto los fanáticos de la artista podrán disfrutar de la primera presentación en vivo de "Rain On Me", colaboración que pertenece al nuevo álbum de Gaga, y que ha sido un éxito total.

Otras Noticias