Bad Bunny

Así son los primeros helados inspirados en Bad Bunny con divertidas temáticas

La estrella del género urbano no para de romperla.
martes, 25 de agosto de 2020 · 20:10

Bad Bunny es el ídolo del momento, y esto es totalmente innegable. Cualquier marca daría lo que fuese necesario por trabajar a su lado, y el sueño se le ha cumplido a una empresa de helados.

La marca puertorriqueña "Señor Paleta" anunció que han creado tres paletas en colaboración con el artista, las cuales fueron hechas con las cosas que más lo identifican.

La primera de ellas se llama "Bunny" y tiene la forma de uno de los conejitos que han acompañado a Benito lo largo de su carrera musical. Su sabor es de chocolate blanco y almendras y su color es crema.

La segunda paleta presentada por la marca se llama "Skull" (cráneo), y no es más que una calavera de color oscuro. "El Conejo Malo" escogió para esta el sabor "coco natural con carbón activado a base de cenizas de coco".

La última, pero no menos importante, es "Pinky Face", que tiene la forma de la cabeza del cantante con su popular gesto con los dedos meñiques sobre las mejillas y sus icónicos lentes. Los que decidan comprar esta podrán disfrutar de un sabor a frutilla.

Por el momento, los helados del reggaetonero están solo disponibles en Puerto Rico y Estados Unidos, razón por la cual sus fans en el resto del mundo están deseando que pronto lleguen a sus países.

Hace unos días, el puertorriqueño reapareció en su cuenta de Instagram, luego de varios meses ausente, con un importante mensaje para la juventud de su país. Así fue cómo los motivó a participar en las próximas elecciones el 3 de noviembre:

"Basta ya de lo mismo... ¡Llegó el momento de hacer historia! Sácala y úsala sin miedo (a la tarjeta electoral)".

Otras Noticias