JUANA VIALE

“Atrapada”: Juana Viale y un contundente mensaje tras su último escándalo en pantalla

La actriz obtuvo el apoyo de miles de fanáticos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 10:36

Juana Viale suele estar en el ojo público debido a sus polémicas declaraciones al aire de El Trece. Sin embargo, cuando no está en pantalla disfruta de su gran popularidad en redes sociales.

En las últimas horas, la conductora del momento subió una increíble postal a su cuenta de Instagram. Tal es así que acumuló más de 30 mil corazones.

“Atrapada en el camino #AlmaLibre”, escribió Viale.

Como si fuera poco, su look no pasó desapercibido frente a la mirada atenta de sus miles de seguidores. Para esta ocasión, la reconocida actriz optó por un outfit muy relajado.

Con una blusa holgada y un llamativo estampado, Juanita alborotó el mundo virtual. Así también, su melena sin peinar demostró que puede dejar el glam y los brillos de lado.

Frente tanta belleza, los internautas colmaron su publicación de comentarios. Sin lugar a dudas, desde que la nieta de Mirtha Legrand tomó su lugar en las legendarias mesas, su público aumentó considerablemente.

Lejos de los halagos, la protagonista de Edha causó alboroto tras sus dichos sobre la educación pública en el país. Ante esto, puso un manto de piedad frente a los comentarios negativos.

“Yo jamás tuve la intención de decir nada malo sobre la UBA, que es un orgullo para nosotros”, confesó Juana Viale.

Otras Noticias