Madonna

Causó intriga: Madonna hace esta curiosa publicación y nadie sabe qué estará tramando

La artista está llena de nuevos proyectos.
martes, 25 de agosto de 2020 · 11:36

En el día de ayer, Madonna hizo un posteo en su cuenta de Instagram en la que se la ve jugando con una luz en una especie de set y nadie supo qué es lo que se tiene entre manos.

La reina del pop está pasando por un excelente momento personal. Acaba de festejar su cumpleaños número 62 y la cuarentena la puso más productiva que nunca porque está llena de proyectos nuevos.

Bajo la postal y el video corto, la intérprete de “La Isla Bonita” escribió “la magia que podés crear con la luz”, sin hacer referencia a ningún detalle que contextualizara la publicación.

Ante las dudas, los seguidores de la artista se dedicaron a llenar el post de comentarios preguntándole qué es lo que está tramando y hasta hubo quienes decidieron comenzar a crear sus propias teorías.

Hace unos días, la estadounidense compartió en sus redes sociales que está componiendo un guion cinematográfico de la mano de Diablo Cody, quien se encargó de escribir películas como “La Joven Vida de Juno” y “Tully”.

Aunque en ese momento la celeb tampoco dijo de qué se trataría el libreto en el que está trabajando, dejó la puerta abierta para las especulaciones y muchos afirmaron que seguro se trataría de una película biográfica.

Es por eso que hay quienes creen que la luz con la que se fotografió la cantante de “Vogue” es un indicio del próximo proyecto en el que está trabajando. Quizás tiene algo que ver con la cinta que probablemente retrate su vida.

Sea cual fuere la razón detrás de la publicación de la estrella, lo que sí es innegable es que lo próximo que nos traerá tendrá el sello de calidad al que nos tiene acostumbrados.

Otras Noticias