Marina Calabró

“Conmigo cuidado”: un actor internacional amenazó a Marina Calabró y terminó angustiada

La situación se fue de las manos a la conductora.
martes, 25 de agosto de 2020 · 12:42

Marina Calabró tiene experiencia haciéndole frente al mundo de los escándalos. Sin embargo, no se esperó que esta vez la protagonista fuera ella.

Con el objetivo de agregar detalles de la vida de Luis Miguel, la conductora de Confrontados enlazó en comunicación a un artista muy aclamado en México.

Andrés García forma parte del círculo íntimo de la estrella internacional y por eso era muy importante en esta historia. A pesar de la buena predisposición de Calabró, todo se salió de control.

“No me gusta que se rían de mí, con los payasos que están hablando ahí”, comenzó el ataque hacia el panel de la reconocida periodista.

Si bien Marina intentó explicar que todo fue un malentendido, no pudo contener el enojo del invitado. Su rostro frente a cámara demostró su incomodidad en el móvil.

“¿Por qué se ríen? Conmigo cuidado”, sentenció el nuevo enemigo de la famosa personalidad.

Como si algo le faltara a esta entrevista del terror, García decidió marcharse del aire de Canal Nueve. Un duro revés para la hermana de Iliana, quien tuvo que remontar la situación.

Al parecer, el choque de culturas y las diferencias en el humor le jugaron una mala pasada a Marina Calabró y a la producción de Confrontados.

Otras Noticias