La China Suárez

De otra época: la China Suárez dejó a todos boquiabiertos con un impresionante look

Mirá el video de la gran revelación.
martes, 25 de agosto de 2020 · 13:24

Una de las personas con más presencia en redes es la China Suárez. Ya sea por sus postales familiares o sencillos videos, sabe cómo capturar la atención de los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, la popular modelo compartió una feliz noticia. Con la industria de la moda en marcha, volvió a realizar producciones fotográficas.

“Volviendo, muy de a poquito. Gracias al mejor equipo”, escribió Suárez.

En compañía de este mensaje, la reconocida actriz subió un breve video. En él dejó en claro que su belleza es de otro mundo y por qué no, de otra época.

Gracias a su increíble vestuario, la China parecía una muñequita antigua. De esas con sus amplios vestidos y peinados muy arreglados. ¡No cualquiera se anima!

Frente a semejante posteo, los fans colmaron de comentarios a la pareja de Benjamín Vicuña. Lo cierto es que su nombre se mantiene firme frente al título de la mujer más linda del país.

Lejos de las campañas de moda, la intérprete de Jazmín en Casi Ángeles atraviesa por un gran momento personal. La llegada de su tercer hijo y en medio de una pandemia, será un momento imborrable.

Por el momento, la China Suárez se organiza muy bien con el actor chileno con respecto al cuidado de sus hijos. La falta de giras y grabaciones lo facilita todo. ¡Qué bueno!

Otras Noticias